language

Bejing ICP No. 19059678-1

Grupo BODA y China Construction Third Engineering Bureau celebraron una ceremonia de firma de "cooperación estratégica"

 Source: Boda 

  A las 19:07 del 27 de marzo de 2019, BODA International Holding Group Co., Ltd. (en adelante, "Grupo BODA") y China Construction Third Engineering Bureau Co., Ltd. celebraron una ceremonia de firma de "cooperación estratégica" en el Salón Wanda del Hotel Wanda Vista. Tang Caikun, Gerente General Adjunto de la Tercera División de Ingeniería de Construcción de China, Cai Gerui, Gerente General Adjunto de International Engineering Company, Niu Shuhai, Presidente de la Junta Directiva de Grupo BODA, Wang Lide, Vicepresidente, y Peng Zhixiong, Vicepresidente, asistió a la ceremonia de firma.

  Grupo BODA y China Construction Third Engineering Bureau en "Tren maya y desarrollo de infraestructuras ", "Gran Hotel China de México", "Puerto Seco de Manzanillo ", "Mexicali China Town", "Cancun Grand Island Hotel", "China Longevity City" y otros los proyectos han sido completamente comunicados.

  Las dos partes seguirán el principio de "ventajas complementarias, intercambio de información, igualdad y beneficio mutuo", centrándose en el objetivo de construir una asociación estratégica, aprovechando al máximo sus ventajas en capital, recursos, tecnología, gestión, etc., para llevar a cabo una cooperación integral en los negocios internacionales y nacionales, inyectar un nuevo impulso al desarrollo empresarial. Se cree que la cooperación entre Grupo BODA y China Construction Third Engineering Bureau logrará un gran éxito.


  Texto / Oficina del Grupo BODA