language

Bejing ICP No. 19059678-1

La empresa de obras de arte Guizhou KEJIA se une a Boda para celebrar una conferencia sobre obras de arte tradicionales en el Museo KEJIA

 Source: BODA 

El sol brilla y la primavera florece. El 21 de marzo de 2021, Guizhou KEJIA Artwork Investment Co., Ltd. adhiriéndose al propósito de promover la excelente cultura tradicional china, unió fuerzas con el Museo KEJIA de Guiyang, BD MAX INTERNATIONAL HOLDINGS S. DE R.L. DE C.V. y la Asociación de Promoción Económica y Cultural de Guizhou para concluir con éxito la "Misteriosa y brillante, luz y joya - Conferencia de conocimiento de obras de arte tradicionales del Museo KEJIA" celebrada en el Museo KEJIA de Guiyang en la Ciudad Antigua de Qingyan, Ciudad de Guiyang, Provincia de Guizhou. Este evento es también uno de los "KEJIA China: Llevando los tiempos antiguos y brillantes - Una serie de mil empresas y diez mil personas tomadas de la mano", cuyo objetivo es integrar el patrimonio y el desarrollo de la cultura tradicional con los estilos de vida modernos, fortalecer la confianza cultural y unir las fuerzas del desarrollo.

Una corona de oro con forma de fénix de la colección del Museo Khoja, dinastía Ming

Misterioso y radiante, ¡luz y joyas! El Sr. Chen Ming, director artístico adjunto del Museo KEJIA, presentó a los invitados la clasificación, los materiales, las características, la historia y la cultura, el valor de la colección de obras de arte tradicionales como el jade de Hetian de la dinastía Tang, la jadeíta natural de Myanmar de la dinastía Qing y los rubíes y zafiros naturales de Myanmar de la dinastía Qing, contando las historias que hay detrás de ellas, haciendo que la gente se sienta como si viajara a través de miles de años y escuchara los sonidos de la historia.

Los invitados sintieron la profundidad y el esplendor de la cultura tradicional china, y comprendieron y apreciaron sistemáticamente la herencia histórica, la continuidad y el encanto artístico de las obras de arte antiguas, demostrando la fuerza de la profunda colección del Museo KEJIA. Con sus ricas y sencillas connotaciones artísticas y sus vívidas huellas históricas, las obras de arte tradicionales chinas son cada vez más queridas y apreciadas por personas de todo el mundo, convirtiéndose en un "festín" cultural común para la humanidad.

Colección del Museo Khoja Cultura de la Montaña Roja Dios del Sol de Jade

Colección del Museo KEJIA Antiguas perlas salvajes de la dinastía Qing - Juego de perlas orientales (procesada y producida posteriormente)

Conjunto de jadeíta verde completa natural de la colección del Museo KEJIA, dinastía Qing (procesada y producida posteriormente)

Brazalete de rubí natural de la colección del Museo KEJIA, dinastía Ming (procesada y producida posteriormente)

 Pulsera original de rubí natural de la colección del Museo KEJIA, dinastía Qing

Juego original de zafiro estrella natural de la colección del Museo KEJIA, dinastía Qing 

Conjunto original de rubíes naturales de la colección del Museo KEJIA, dinastía Qing